Carrito  

(vacío)
Catálogo virtual


INDICE.

6.- Propiedad Intelectual.


6.1.- Infracción de Derechos de Propiedad Intelectual de Terceras Partes.
6.1.1.- Aviso a los Usuarios, Vendedores y Proveedores.
6.1.2.- Información a Terceras Partes.
6.2.- Derechos de Propiedad Intelectual del Sitio.
6.3.- Limitación de responsabilidad.

Otras Secciones:

1.- Envío y Entrega.
2.- Política de Privacidad.
3.- Términos y Condiciones.
4.- Información de la Empresa.
5.- Pago Seguro.
6.- Propiedad Intelectual.

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Observaciones:

Este contenido ha sido traducido a su idioma a través de un proceso de traducción automática, y es posible que aparezcan algunas inconsistencias debido a dicha traducción, le recomendamos que consulte el contenido oficial en su versión original, en el idioma inglés.

6.- Propiedad Intelectual.

6.1.- Infracción de Derechos de Propiedad Intelectual de Terceras Partes.

6.1.1.- Aviso a los Usuarios, Vendedores y Proveedores.

El sitio respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. El uso no autorizado de material y marcas comerciales de terceras partes son tratados con severidad en el Sitio. El Sitio advertirá a cada vendedor que publicar falsificaciones, réplicas sin licencia, o productos no autorizados, tales como ropa de diseño falsificada, relojes, bolsos, gafas de sol u otros accesorios, están estrictamente prohibidos en el Sitio, y ningún producto podrá publicarse en el sitio sin el permiso explícito del titular de los derechos de propiedad intelectual. Los productos de marca pueden publicarse en el sitio si se adjunta el correspondiente certificado de autorización o autenticidad expedido por el propietario de la marca.

Repetidas violaciónes de nuestra política de derechos de propiedad intelectual pueden dar lugar a una serie de acciones, entre ellas, la eliminación de la lista de los productos publicados por el usuario o vendedor. Las siguientes acciones se utilizan como elemento de disuasión contra la infracción de los derechos de propiedad intelectual: (1) revisión y eliminación de los anuncios o publicaciones que pueda parecer que ofrezcan falsificaciones, réplicas sin licencia o artículos no autorizados. (2) La pronta eliminación de la lista de productos publicados por el vendedor cuando se reciba una petición de infracción de la propiedad intelectual, presentada por el titular de la marca contra cualquier vendedor de este tipo de productos; (3) Notificación por escrito con razones suficientes que indiquen sospechas de que el vendedor infringe la propiedad intelectual de otros. (4) Escrito de notificación a los vendedores cuyos productos son reclamados infractores de otros derechos de propiedad intelectual. Las partes involucradas tendrán igualdad de oportunidades para responder a tales cargos. (5) Eliminación, en su caso, de las listas de productos publicados por los vendedores que son reincidentes.

Con miles de usuarios que comercian en el sitio cada día, esperamos que todos y cada uno se comporten con responsabilidad. Solicitamos a aquellos que interponen reclamaciones de infracción que respalden sus afirmaciones. Mediante la presentación de un informe de la presunta infracción al Sitio, usted se compromete a indemnizar al sitio de otras reclamaciones o daños derivados de la eliminación de las listas de productos publicados por el vendedor.

6.1.2.- Información a Terceras Partes.

Informar de una infracción de Derechos de Propiedad Intelectual.


Si usted cree de buena fe que un producto o material publicado en el Sitio, infringe sus derechos de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual, puede cumplimentar un Formulario de Violación de Derechos de Propiedad Intelectual y enviarlo al sitio a través de FAX. El escrito debe identificar específicamente el vendedor, el producto o material publicado y cada enlace que infringe sus derechos. El demandante debe adjuntar la siguiente documentación a efectos de verificación: (1) Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos que presuntamente se ha infringido; (2) Una descripción de la obra o material presuntamente infractor; (3) Una descripción del lugar donde se encuentra publicado el material en el sitio web (URL del producto); (4) Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) Una declaración de que usted considera de buena fe que el supuesto material infractor no está autorizado por el derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual, su agente o la ley; (6) La identificación de los derechos de propiedad intelectual que usted reclama como infringidos por la Web; y (7) Una declaración de que la información y la notificación anterior es exacta, y bajo pena de perjurio, y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario cuyo derecho exclusivo presuntamente se infringe.

Tras la recepción de la notificación antes mencionada y el resto de información, evaluaremos con prontitud su queja, y en los casos en que sea apropiado, se eliminará el material mencionado en su reclamación. También notificaremos al vendedor por escrito de la retirada del material publicado y proporcionaremos al vendedor su información de contacto para que el vendedor pueda contactar con usted en respuesta a su reclamación. Si el vendedor se opone a la retirada del material publicado presuntamente infractor, presentando una contra-notificación adecuada para disputar la reclamación, una vez recibida dicha comunicación, podremos habilitar el material publicado si demuestra su legitimidad, a menos que recibamos la notificación del reclamante, de la presentación de la demanda ante un tribunal con jurisdicción competente en caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual. Si usted necesita enviarnos los documentos en papel, por favor, envíelo por fax, para que podamos recibirlos y disponer de ellos con rapidez.


Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Informar de una infracción de Derechos de Propiedad Intelectual.



6.2.- Derechos de Propiedad Intelectual del Sitio.

Los iconos y logotipos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de servicios o del sitio, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de derechos de propiedad. La copia no autorizada, modificación, uso o publicación de estas marcas está estrictamente prohibida.

6.3.- Limitación de responsabilidad.

En la medida máxima permitida por la ley, las características y los servicios del sitio se proporcionan con las bases "tal cual" y "según disponibilidad", y el sitio expresamente rechaza cualquiera y todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado, cualquier garantía de condición, calidad, durabilidad, rendimiento, precisión, fiabilidad, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Todas estas garantías, responsabilidades, condiciones, compromisos y términos quedan expresamente excluidos.

En la medida máxima permitida por la ley, el sitio no se hace responsable o garantiza la validez, precisión, exactitud, fiabilidad, calidad, estabilidad, integridad o actualidad de cualquier información proporcionada a través del sitio. El sitio no se responsabiliza ni garantiza que la fabricación, importación, exportación, distribución, oferta, publicación, compra, venta y / o uso de los productos o servicios ofrecidos o mostrados en el sitio no viola ningún derecho de terceros. Y el sitio no asume ninguna responsabilidad o garantía de ningún tipo respecto a cualquier producto o servicio ofrecido o mostrado en el sitio.

Cualquier material descargado u obtenido a través del Sitio se realiza a la sola discreción y riesgo de cada usuario y cada usuario es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier tipo de material. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por cualquier usuario del Sitio a través o desde el sitio, constituirá ninguna garantía no indica expresamente en este documento.

En ningún caso el Sitio se hace responsable de cualquier retraso, fallo o interrupción de los contenidos o servicios prestados a través del Sitio y que resulten directa o indirectamente de actos de naturaleza, fuerzas o causas fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitaciones, fallos de Internet, ordenadores, telecomunicaciones o cualquier otro fallo en los equipos, fallos de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, guerras civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, catástrofes naturales, guerras, acciones gubernamentales, órdenes de tribunales locales o extranjeros o incumplimientos de terceros.

Cada usuario se compromete a indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Sitio, sus afiliados, directores y empleados, de cualquiera y de todas las pérdidas, reclamaciones, obligaciones (incluyendo costes legales e indemnizaciones) que puedan derivarse del uso del Sitio por parte del usuario (incluyendo, pero no limitado, la presentación de la información y contenidos del usuario en el Sitio) o de su incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo. Cada usuario de este medio expresamente está de acuerdo en indemnizar y eximir al Sitio, sus afiliados, directores y empleados, de cualquiera y de todas las pérdidas, reclamaciones, obligaciones (incluyendo costes legales e indemnizaciones) que puedan surgir del incumplimiento por parte del usuario de cualquier responsabilidad y garantía publicada u ofrecida por el Usuario en el Sitio. Cada usuario de este medio aún está de acuerdo expresamente en indemnizar y eximir al Sitio, sus afiliados, directores y empleados, de cualquiera y de todas las pérdidas, reclamaciones, obligaciones (incluyendo costes legales e indemnizaciones) que puedan surgir, directa o indirectamente, como resultado de cualquier reclamación interpuesta relativa a los derechos de terceros o terceras partes y en relación con los productos ofrecidos o mostrados en el Sitio por parte del usuario. Cada Usuario se compromete y manifiesta que el sitio no es responsable y no tendrá ninguna responsabilidad, ante cualquier material publicado por otros; incluyendo material difamatorio, ofensivo o ilegal y que el riesgo de daños de este tipo de material es responsabilidad exclusiva de cada usuario. El Sitio se reserva el derecho, a su criterio, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización que le sea imputable al usuario, en cuyo caso, el usuario deberá cooperar con el Sitio para hacer valer cualquier defensa disponible.

El sitio no se hace responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, punitivo, incidental o consecuente o cualquier daño (incluyendo, pero no limitado, daños por pérdida de beneficios o ahorros, interrupción del negocio, pérdida de información), ya sea por contrato, negligencia, agravio o de otra manera, o cualquier otro daño resultante de cualquiera de los siguientes: el uso o la imposibilidad de usar el Sitio; Violación de los derechos de terceros o reclamaciones o demandas de fabricación, importación, exportación, distribución, oferta, exhibición, compra, venta y / o uso de los productos o servicios ofrecidos o mostrados en el Sitio puedan violar o pueda ser afirmado que violen los derechos de terceros; o reclamaciones respecto al derecho a la defensa o indemnización en relación con la protección de los derechos, demandas o reclamaciones sobre los derechos de terceros; El acceso no autorizado por parte de terceros a los datos o información privada de cualquier usuario; Las declaraciones o conducta de cualquier Usuario del Sitio; o cualquier asunto relacionado con Servicios extras que pudiera surgir, incluida la negligencia; Cualquier defecto en los productos, muestras, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos de un usuario o un proveedor de servicios de terceros a través del Sitio.

Sin perjuicio de las disposiciones anteriores, la responsabilidad total del sitio, sus empleados, agentes, afiliados, representantes o cualquier persona que actúe en su nombre en relación con cada usuario para todas las reclamaciones derivadas de la utilización del Sitio o del servicio del Sitio será limitada al monto de los honorarios que el usuario paga al Sitio o a sus filiales en el período de los 12 meses anteriores a la acción que dio lugar a la responsabilidad. La frase anterior no impedirá la exigencia por parte del Usuario de demostrar los daños reales. Todas las reclamaciones derivadas del uso del Sitio o del servicio del sitio, deben presentarse dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se causó la acción.


INDICE.

6.- Propiedad Intelectual.


6.1.- Infracción de Derechos de Propiedad Intelectual de Terceras Partes.
6.1.1.- Aviso a los Usuarios, Vendedores y Proveedores.
6.1.2.- Información a Terceras Partes.
6.2.- Derechos de Propiedad Intelectual del Sitio.
6.3.- Limitación de responsabilidad.

Otras Secciones:

1.- Envío y Entrega.
2.- Política de Privacidad.
3.- Términos y Condiciones.
4.- Información de la Empresa.
5.- Pago Seguro.
6.- Propiedad Intelectual.

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Observaciones:

Este contenido ha sido traducido a su idioma a través de un proceso de traducción automática, y es posible que aparezcan algunas inconsistencias debido a dicha traducción, le recomendamos que consulte el contenido oficial en su versión original, en el idioma inglés.




InicioInicio